Alexi Gómez, refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020, deberá responder a una grave denuncia por violencia familiar contra Andrea Barrantes, su exconviviente, quien acusó al atacante ante las autoridades por presuntas agresiones hacia ella y su hijo de siete años.
La denunciante señala que durante los últimos tres meses ha venido siendo víctima de violencia familiar por parte del volante nacional, siendo la última agresión el miércoles 14 de mayo.
La expareja del jugador indicó que Gómez no se controla al momento de tomar bebidas alcohólicas por lo que la mujer recibía insultos y hasta jalones por parte del exjugador de Universitario de Deportes.
“La denunciante refirió ser víctima de violencia física por tercera vez y psicológica desde hace tres meses por parte de su exconviviente (Alexi Gómez). Dichas agresiones se dieron mediante ofensas, insultos con palabras soeces, humillaciones denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello y forcejear por su teléfono celular”, señala el reporte policial de la denuncia
El hijo de Andrea Barrantes también habría sido víctima de violencia psicológica, según lo indicado por la presunta agraviada. Cabe mencionar que el futbolista ha borrado las fotos que tenía junto a su exconviviente en su cuenta de Instagram.