El presidente de Atlético Grau, abogado Arturo Ríos Ibáñez, dijo que el llamado equipo “Patrimonio” hasta el momento no desarrolla el nivel competitivo por diversas situaciones que se dan en el fútbol.
“Hay que tener paciencia, el equipo se está completando, hay jugadores que recién tienen tres o cuatro partidos por diversas razones, como López Pissano y Rodrigo Márquez, que están volviendo a su nivel”, precisó.
PUEDES LEER ? Piura: Señor Cautivo de Ayabaca visitará Sechura en mayo
Agregó que, no pasó nunca por su cabeza alguna purga de jugadores ni de entrenador, pues, el equipo muestra buen juego pero, lamentablemente, no están dándose los resultados esperados.
“Para nosotros, el fútbol es un proceso y hay que esperar que se den los resultados porque el equipo juega bien, lamentablemente, la pelota no está ingresando al arco. El equipo no juega mal”, acotó.
El también vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol dijo que están avocados en el trabajo de la Villa Deportiva Alba, que espera se convierta en el mejor patrimonio del equipo piurano.
“Estamos mejorando como institución, con el aporte de la televisión ya hemos comprado 10 hectáreas de terreno, donde se construirá la Villa Deportiva, donde pensamos potenciar el talento para tener canteras. En los últimos seis años hemos hecho lo que no se hizo en 100 años”, indicó.
Ríos Ibáñez indicó que la hinchada debe asistir a alentar y apoyar al equipo y no a insultar a los jugadores y comando técnico.
“Soy testigo del trabajo diario del entrenador, se está trabajando bien, solo hay que esperar los resultados. Reiteró no estamos pensando en sacar al entrenador porque nosotros entendemos el fútbol como un proceso”, sostuvo.
Finalmente, Ríos dijo que el partido ante Cusco FC será complicado como lo son todos los partidos. “Todos son complicados más allá del rival, ya este sea Alianza Lima, Universitario o Cantolao”, concluyó.