Atlético Grau continúa sumando jugadores para su participación en el campeonato de la Liga 2, inicialmente, programado para empezar en abril.
Hasta el momento el equipo Patrimonio de Piura suma dieciséis jugadores con la finalidad de conseguir el retorno a la Liga 1 y está en tratos con el delantero colombiano Lionard Pajoy.
A través de sus redes sociales, el equipo piurano anunció la incorporación del lateral morropano Víctor Labrín, quien integró el equipo que consiguió en 2019 el ascenso con el equipo piurano. También fue parte del equipo que ganó la Copa Bicentenario.
También anunció al delantero Mario Ceballos Chau, de 30 años, quien procede del Cantolao del Callao. Ceballos anteriormente jugó en el Pirata FC y, en el 2009, debutó con el Coronel Bolognesi FC de Tacna.
Ceballos resaltó la seriedad y el buen trabajo de la dirigencia alba, lo que lo llevó a aceptar este reto. “Me siento bien, llego sabiendo que es un club serio, la dirigencia es seria. Esto aporta bastante para que los jugadores quieran trabajar aquí. Además, es un club histórico y muy conocido a nivel nacional”, afirmó.
“El objetivo de nosotros los jugadores, y personal es el ascenso. Espero que a fin de año estemos celebrando el título”, dijo el delantero nacional.