El mediocampista albo, ‘Pitirrí’ Sánchez, afirmó que los huanuqueños serán mucho más complicado.
El mediocampista piurano de Atlético Grau, Axel Sánchez Solano, dijo que Alianza Universidad de Huánuco será, este jueves, un rival más complicado porque llega herido tras perder su invicto ante Mannucci y tratará de recuperarse a costa del equipo albo.
“Sí, Alianza Universidad llega herido y buscará sacar un buen resultado frente a nosotros, pero nosotros estamos trabajando para empezar a sumar de a tres”, precisó.
Áxel, quien realizó ayer trabajo diferenciado junto a Ávila y Lasso, dijo que el partido ante Cienciano lo dejó contento por el rendimiento del equipo. “Tranquilos por el esfuerzo y la actitud del equipo”, acotó. Además, dijo quedó satisfecho con el rendimiento mostrado por Reimond Manco y “Pituquito” Rossel. “Contento por el rendimiento y el aporte de su experiencia, esperemos todos aportar más y poder sumar de a tres en bien del equipo”, sostuvo.
“Pitirrí” Sánchez indicó que, el equipo trabaja como lo pide el “profe” Rafael Castillo. “Creo que estamos mejorando en todos los aspectos, creo que todos estamos haciendo las cosas bien, solo nos falta concretar las oportunidades que tenemos (para conseguir el primer triunfo)”, concluyó.
Datos
* Atlético Grau jugará este jueves a la 1:15 p.m. en el campo de la Videna de San Luis.
* Los albos se ubican en la última posición del Torneo Apertura con solo cuatro puntos.