Esta mañana fue la presentación de Paolo Guerrero como el flamante nuevo miembro del club César Vallejo, ante la hinchada, auspiciadores y las autoridades de la universidad que lleva el mismo nombre, entre ello el rector César Acuña.
PUEDES LEER ? Paolo Guerrero pidió disculpas a hinchas de Vallejo: «Voy a dar lo mejor de mí»
En ese sentido, no podía faltar el fundador del club, César Acuña, y su hijo, presidente del equipo, Richard Acuña, acompañando al ‘Depredador’ en su presentación, que contó con bandas musicales y show de marinera.
César Acuña aprovechó el especial momento, que fue seguido por prensa de todo el país, para agradecerle a su hijo que hizo posible la presencia de Guerrero en el club trujillano.
“Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia. Quiero también agradecer a Richard porque ha hecho la gestión, no negociación, gestión, orgulloso de mi Richard”, dijo el fundador del club.
PUEDES LEER ? Trujillo: Capturan a presuntos extorsionadores de la madre de Paolo Guerrero
En medio de su discurso, Acuña también lanzó algunas de sus populares frases por las que se hizo conocido durante las campañas electorales en las que fue candidato, ya sea la alcaldía, el Gobierno Regional y la presidencia del Perú.
«Los grandes acuerdos se logran poniéndonos de acuerdo», esta frase sería en referencia a todo el camino que tuvieron que recorrer para que Paolo desistiera en rescindir su contrato con los Acuña.
Paolo también agradeció a la familia Acuña por su llegada al club, pese a los inconvenientes que hicieron peligrar su presencia.
“Les agradezco por hacerme llegar aquí, al inicio hubo trabas e impedimentos para que llegue antes. Luego con las conversaciones y acuerdos creo que se facilitó, felizmente llegamos a buen puerto para estar aquí el día de hoy”, expresó el jugador.