Fue claro y directo. Kylian Mbappé le restó importancia a los gestos de «el Dibu» Martínez en las celebraciones de la selección Argentina tras ganar el mundial.
Mbappé no se detuvo, ni bien terminó el Mundial de Qatar 2022 regresó al PSG a continuar con sus entrenamientos. En declaraciones a la prensa local, el frances hizo un respaso sobre la final contra Argentina.
Aseguró que perder la copa no fue fácil de asimilar, aunque es capaz de separar ese dolor cuando viste la camiseta del cuadro parisino.
Puedes leer ? Ricardo Gareca en la mira de selección que participó en Qatar 2022
«Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección. He intentado volver con la mejor energía posible», dijo el futbolista.
Asimismo, se refirió a las polémicas celebraciones de Argentina. Tras ganar la Copa del Mundo, Emiliano el ‘Dibu’ Martínez recordó a Kylian Mbappé en dos oportunidades: primero, en el vestuario, cuando cantaron el popular «un minuto de silencio…»; y, luego, en la caravana en el bus, donde el portero del seleccionado sudamericano cargó un bebé de juguete al que le puso el rostro de ‘Donatello’.
«Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles», afirmó. Así, puso punto final a un tema que tantas repercursiones causó en distintas figuras del fútbol a nivel mundial.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura