En sus redes sociales, Gian Luca Lapadula aseguró que no todo está perdido y que seguirá trabajando más duro para la selección.
Lapadula arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la mañana del miércoles. Además de agradecer por el recibimiento, el jugador prefirió no responder si volverá a nuestro país antes de la siguiente fecha de la clasificación que será en marzo del 2021.
Por ahora, el delantero se concentrará en el Benevento y la lucha por mantenerse en la Serie A. En siete jornadas, el conjunto del peruano sumó seis puntos y está uno arriba de la zona del descenso. El equipo de Gianluca se medirá a Fiorentina el 22 de noviembre.
Sin embargo, Lapadula envió un mensaje a todos sus seguidores en sus redes sociales y aseguró que seguirá trabajando por la blanquiroja.
«Aunque si el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuerte».
Aunque si el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes?? pic.twitter.com/MlrcseMdOH
— GLapadula (@G_Lapadula) November 18, 2020