El jugador «Blanquiazul», Carlos Zambrano se quejó del clima y la cancha, pero también mencionó que los ‘íntimos‘ no fueron capaces de aumentar la ventaja contra los ‘churres’.
«Lo único malo es la cancha. Ya es hora de cambiar estos campos. La liga peruana para ser competitiva debería tener mejores campos. Juegas contra el calor, contra el equipo, contra el campo, es muy duro. Es una pena que tengan campos así, vestuarios así, que son un desastre. Tiene que haber un poco más de respeto por los jugadores y deberían cambiar muchas cosas», afirmó el jugador.
PUEDES LEER ? Grau no puede con la ‘U’ en el Monumental
Asimismo, Héctor Ordóñez, delegado de los ‘Blanquiazules’, realizó una publicación en redes sobre el complejo deportivo donde el Alianza Atlético es local.
“Estadio Campeones del 36 en Sullana. 9.50 am. No hay luz, no hay agua. La afición sullanense, hincha de Alianza Lima, merece ver a su equipo y nosotros felices de estar aquí junto a ellos. Pero el fútbol peruano no merece un escenario así. ¿Es intencional? Valor entrada 50 y 150 soles”, comentó.