Ayer, en el tercer día de pretemporada, Marcio Valverde Zamora, reveló que ve con buenos ojos el trabajo que realizan con todo el equipo de Alianza Atlético.
Señaló que a partir de la fecha les queda cumplir con todas las etapas que exigen las prácticas para llegar en el nivel óptimo cuando reciban a Ayacucho FC.
“Hemos iniciado bien, nos estamos acondicionando a los trabajos físicos, ya a doble horario. Eso es bueno y hay que sacarle provecho”, precisó el experimentado volante de 34 años.
Sobre el plantel del elenco “Churre”, indicó: “Lo importante es mantener al grupo unido, que esta convivencia de la pretemporada sea buena, para ir conociéndonos y para trazar metas para lo que se viene este 2002”.
Sobre la localía, el volante limeño indicó: “El estadio de Bellavista va a ser nuestro compañero de local y tenemos que hacernos fuertes para conseguir puntos importantes”.
El gran reto
Luego, Valverde manifestó un gran reto: “Vamos a dejar todo para que Sullana esté donde tiene que estar, peleando un torneo internacional, siempre arriba. Que la gente dé su apoyo y nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”.
Finalmente, pidió a la hinchada que los apoye en las buenas y malas. Por otro lado, el uruguayo Santiago Arias calificó de “impecable” el grupo de jugadores que han armado para la temporada 2022.