El secretario técnico contestó a las preguntas de los medios tras el anuncio de la salida de Messi y el mundo del fútbol no deja de girar en torno a él.
Sigue la locura en Barcelona. Después del anuncio de Leo Messi de ayer la polémica siguió tras la presentación de Trincao y el City empezó a ser moneda corriente al hablar del ídolo.
Un grupo numeroso de aficionados ha irrumpido en el interior de la zona del estadio al grito de ‘Bartomeu dimisión’, los miembros de seguridad no han podido detenerles y los Mossos se han visto obligados a intervenir para que la cosa no fuese a mayores.
??Una MULTITUD de aficionados del BARÇA se cuela en el recinto del CAMP NOU a grito de «¡BARTOMEU, DIMISIÓN!». (?@JuanfeSanzPerez)
¡A las 12 arranca @elchiringuitotv con @jpedrerol! pic.twitter.com/CEA5joza5c
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 26, 2020
Tal y como ocurriese ayer, de nuevo gran cantidad de hinchas del Barcelona se han vuelto a congregar en frente de las oficinas del club con un cántico claro: ¡Messi quédate, Messi quédate!. Por el momento Bartomeu no es el objetivo de los cánticos aunque sí en algunas pancartas.
Confirmó TyC Sports que el astro argentino se hará presente a las sesiones de entrenamiento, respondiendo a la citación del club para todos los jugadores del primer equipo. Desde lo formal todavía pertenece al Barcelona y se hará los test PCR. El club deberá decidir si lo separa del grupo hasta que se resuelva su situación o no.
#ÚltimaNoticia Lionel Messi se presentará a los entrenamientos del Barcelona. pic.twitter.com/yvFt8EyQYx
— TyC Sports (@TyCSports) August 26, 2020