Metas claras. El futbolista peruano Paolo Guerrero de Rancing Club aseguró que está enfocado en mejorar día a día para dar su máximo esfuerzo en la «Academia».
En una entrevista de la Conmebol, Guerrero señaló que a sus 39 años tiene claro su pasión. «(El fútbol) es mi vida, mi pasión, si dejo de jugar al fútbol, no puedo vivir. Yo como fútbol, duermo fútbol y pienso fútbol», señaló el «Depredador».
PUEDES LEER ? Liga 2: conoce la programación de la fecha 1 del Torneo Apertura
«A veces mi familia me ve viajando y piensa que estoy preocupado, pero no… estoy pensando en fútbol. Qué es lo que hice en el entrenamiento, qué hice en el partido o qué debía hacer, qué me faltó, cómo puedo mejorar, por qué no le pegué así, o por qué definí mal o por qué hice el gol o cómo se me presentó la jugada y muchas cosas más», agregó Paolo Guerrero.
Como se recuerda, Paolo Guererro, es el goleador histórico de la Selección Peruana. Asimismo, recalcó que para «el fútbol no hay edad».
Dedicado a su familia
Por otro lado, Paolo Guerrero indicó que su juego y dedicación va dedicado a su familia, pues ellos disfrutan cuando anota en el campo.
«Es lo que me da satisfacción a mí, a mi familia, a mis papás, que vibran cuando yo hago un gol (…) Yo trato de no demostrar a nadie nada. Lo que se me viene a mí es porque me satisface a mí, porque satisface a mis papás. Yo siempre pienso en mis viejos y a ellos les encanta verme jugar, ven que estoy bien para jugar«, señaló el exjugador de Bayern Munich y Hamburgo.