El técnico Gustavo Álvarez, a través de una emotiva carta, se despidió de Atlético Grau, club que se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Torneo Clausura de la Liga 1.
El entrenador argentino agradeció la oportunidad y se mostró orgulloso de su paso por el ‘Patrimonio de Piura’.
“Llegó el momento del cierre del ciclo, ha sido una temporada llena de emociones. En primer lugar, el agradecimiento en nombre de mi comando técnico al presidente del club, Arturo Ríos, y a su hijo Andrés por todo su apoyo permanente y también por haber hecho lo imposible para mi continuidad”, indicó el DT.
Asimismo, el argentino recalcó el talento de los deportistas albos. Además, agradeció a todas las personas que conforman el club.
“Luego los trabajadores del club que estuvieron codo a codo en cada momento y finalmente al plantel, un grupo de excelentes deportistas y mejores personas que se comprometieron desde el primer día, entregando todo hasta la última gota de sudor”, agregó.
Álvarez se despidió convencido de que Grau continuará creciendo. “Orgullosos de haber pertenecido a esta gran institución y convencido de que el proyecto continuará creciendo. Simplemente gracias”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura