Es suspenso. La victoria de Brasil en su debut del Mundial de Qatar quedó empañada por la preocupación de una posible lesión de Neymar, uno de sus principales delanteros.
El equipo brasilero superó por dos tantos a Serbia. Sin embargo, en el minuto 79 del juego, Neymar tuvo que retirarse por un fuerte dolor en el tobillo derecho. Las imágenes tras la salida del delantero del PSG generó máxima preocupación en el plantel de Tite.
Asimismo, el gesto de Ney, tapándose la cara con la camiseta, con lágrimas en los ojos y siendo consolado por sus compañeros en el banco de suplentes mantienen en vilo a los brasileños a la espera del parte médico oficial.
PUEDES LEER ? Piura: Ciudadanos realizan platón para exigir justicia a mujeres violentadas
El pentacampeón del mundo sufrió por momentos el duro juego físico de los serbios. El arduo enfrentamiento terminó con tres jugadores amonestados (el defensor Strahinja Pavlovic y los volantes Sasa Lukic y Nemanja Gudelj).
Según la estadística, Neymar sufrió nueve infracciones. Por ello, lo catalogaron como el blanco perfecto de la fiereza de sus marcadores. Una patada de Gudelj habría sido la causal de la lesión del 10.
Finalmente, en el retiro de Ney, por sus propios medios, se le ve caminando con dificultad. Una vez que se sentó en junto a los suplentes el cuerpo médico del seleccionado brasileño le aplicó una bolsa de hielo en su pie derecho.
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura