El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, informó este miércoles que la Blanquirroja hará un proceso de adaptación en Europa, que podría ser España, previo al partido del repechaje intercontinental, el 13 de junio, en Qatar.
Además dijo que ahorita está enfocado en el partido de la repesca por lo que no piensa en una renovación de contrato con la Federación Peruana de Fútbol.
Ricardo Gareca adelantó hoy que para el próximo mes se tiene planificado que la selección peruana viaje a Europa para desarrollar un proceso de adaptación y jugar un partido amistoso con miras al partido del repechaje intercontinental por un cupo al Mundial Catar 2022.
«Para fin de mayo vamos a ir a Europa. A partir de allí haremos el periodo de adaptación días previos al repechaje. Tenemos proyectado hacer un partido internacional de suma importancia para nosotros. Es lo que esta presupuestado. Partiremos de Lima con los jugadores locales convocados. La mayoría nos encontraríamos en Europa», dijo Gareca.
El estratega nacional dijo que hay un gran porcentaje que el proceso de adaptación se realice en España con más precisión en las ciudades de Barcelona o Murcia, ya que se busca ciudades que tengan aeropuertos internacionales.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura