Dos fallos garrafales han marcado la decisión del rival de los colchoneros. Este tremendo fallo hace que el sorteo tenga que REPETIRSE.
Durante el sorteo de los octavos de final de la Champions League ha ocurrido una situación surrealista. Existen dos normas claras, que no pueden emparejarse dos rivales que hayan competido en el mismo grupo, ni tampoco dos equipos del mismo país.
La bola del Manchester United no se encontraba en el bombo en el momento de la elección del equipo de Diego Simeone. Todo proviene de otro error anterior: Al Villarreal le tocó en primera instancia el United –equipo con el que ya jugó en la fase de grupos- y fue sustituido por el Manchester City.
https://www.youtube.com/watch?v=-_RmCcQkVhc
El error lo cometió el encargado de coger las bolas de los primeros clasificados que sí se podían enfrentar al Villarreal, que eran seis de los ocho. Pero el esperpento continúo.
La bola del Manchester United no fue devuelta a la urna y el Atlético de Madrid se quedó sin un rival. Además los rojiblancos contaban con la del Liverpool, equipo con el que jugó en la primera fase y contra el que no podría jugar ahora en octavos.
Por el momento no hay declaraciones públicas ni de la UEFA ni de los clubes implicados en un sorteo esperpéntico y surrealista a no más poder.
A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League.
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) December 13, 2021
Nuevo sorteo
Así quedaron los grupos tras el nuevo sorteo, reviviendo un enfrentamiento de hace muchos años, Messi vs Real Madrid, el argentino vuelve a enfrentarse al equipo que se convirtió en su eterno rival.