El equipo de André Carrillo hizo su presentación en el Mundial de Clubes con un contundente triunfo 6-1 ante el Al-Jazira y obtuvo su pase a las semifinales del torneo. El extremo de la selección peruana ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol. Más allá de su tanto, el atacante se ganó la ovación de los espectadores por el gesto que tuvo con un niño al finalizar el partido.
Mientras los jugadores se retiraban del campo, un menor saltó al campo de juego para conseguir la camiseta de la ‘Culebra’; sin embargo, este fue impedido de seguir por un guardia de seguridad que intentó retirarlo. El futbolista del Al Hilal se dio cuenta de lo ocurrido y acudió en su ayuda.
En las historias que subió el delantero incaico a su cuenta de Instagram se observa cómo buscó al infante y le obsequió su camiseta. Dicha acción generó los aplausos entre los aficionados que se quedaron tras la victoria del conjunto de Arabia Saudita.
Por otra parte, el veloz deportista de 30 años tendrá poco tiempo para celebrar, ya que debe pensar en el duro rival que enfrentará en la semifinales de la competición. La escuadra árabe debe vencer al poderoso Chelsea de Inglaterra para llegar a la final.
¡GRANDE CULEBRA! ???
Luego de la histórica goleada en la segunda ronda del Mundial de Clubes ?, un hincha del Al Hilal ?? se metió a la cancha y André Carrillo ??? le regaló su camiseta ? cuando la seguridad ya lo estaba sacando del campo ?. ¡Gestazo! ?#DependeDeTi pic.twitter.com/q9gXyOI08w
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) February 7, 2022
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura