El Crédito online Scotiabank 2024 es un préstamo personal que puedes solicitar a través de la app o web de Scotiabank. Este tipo de crédito te permite obtener dinero de forma rápida y sin necesidad de papeleo adicional.
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¿Cómo solicitar el crédito online Scotiabank 2024?
Para solicitar un crédito online en Scotiabank Perú en 2024, puedes seguir estos pasos:
1. Verifica si tienes una oferta preaprobada:
- Inicia sesión en la app o web de Scotiabank.
- Dirígete a la sección «Avisos».
- Si tienes una oferta de crédito preaprobada, se te mostrará en esta sección.
2. Si no tienes una oferta preaprobada:
- Puedes simular un préstamo en la web de Scotiabank: https://www.scotiabank.com.pe/personas/prestamos/prestamos/prestamo-online/simulador.
- Ingresa el monto que deseas solicitar y el plazo en meses.
- El simulador te mostrará la cuota mensual estimada y la tasa de interés.
- Si te interesa la oferta, puedes solicitar el préstamo directamente desde el simulador.
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¿Cuáles son los requisitos del crédito online Scotiabank 2024?
- Ingreso mínimo mensual individual:
- Si tienes Cuenta Sueldo Scotiabank: S/600
- Si no tienes Cuenta Sueldo Scotiabank: S/1,200
- Estar afiliado a la Clave Digital y tener una oferta aprobada.
- Tener una Cuenta de ahorros activa para poder ingresar al canal digital.
Beneficios del crédito
- Hasta S/50 000 para desembolsar 100% online, salvo excepciones por campañas.
- Préstamo desde S/1 000 hasta S/280 000 o su equivalente en dólares y está sujeto a evaluación crediticia.
- Puedes elegir entre 6 y 60 meses para pagar tu Préstamo.
- Puedes acceder al Seguro de Protección de Pagos que cubre hasta 6 cuotas de tu Préstamo con un tope máximo (límite) de S/1 500 por cada cuota, por desempleo involuntario o incapacidad temporal equivalente al 4% del monto desembolsado.
- En caso tengas un Préstamo vigente con Scotiabank y accedes a una nueva campaña, el Préstamo actual se cancelará inmediatamente.
- Puedes pagar tus cuotas por nuestra app o web.
¿Qué documentos debo leer antes de solicitar mi crédito online Scotiabank 2024?
Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:
- Proceso de Endoso de Pólizas de Vida/Desgravamen
- Solicitud y Hoja Resumen Préstamos Personales
- Tarifario
- Certificado de Seguro de Desgravamen con Devolución
- Certificado de Seguro de Desgravamen
- Certificado de Seguro de Vida
- Seguro de Desgravamen Préstamo Personal
- Fórmulas y Ejemplos
- Simulador
- Seguro de Protección de Pagos
- Condiciones Generales de Contratación Aplicables al Contrato de Crédito
- Hoja de tratamiento de datos personales
¿Cuánto es el monto mínimo y máximo que puedo desembolsar?
El monto mínimo y máximo que puedes desembolsar dependerá de la oferta que tengas aprobada y lo podrás ver a través de nuestros canales digitales (app o web). El monto mínimo puede ser desde S/1 000 y el monto máximo hasta S/280 000 y está sujeto a evaluación crediticia.
El monto máximo de desembolso 100% online es de S/50 000, salvo excepciones por campañas(*). Si tienes una oferta de préstamo disponible por un monto mayor a S/50 000 puedes hacer la solicitud por app o web en un proceso rápido y sencillo, pero debes acercarte a una de nuestras agencias para realizar el desembolso y firmar el pagaré.
(*) Se aplican excepciones por campañas, siendo posible desembolsar a través del app o web importes mayores a S/50 000 sin firma de pagaré en nuestras agencias.
¿A qué plazo o cuotas puedo solicitar mi préstamo personal online?
Puedes elegir entre 6 y 60 meses para pagar tu préstamo.
¿Qué significa que puedo empezar a pagar mi primera cuota en 60 días?
Recuerda que al simular puedes elegir pagar tu primera cuota desde 30 hasta 60 días, esto implica que tu cronograma calculará tus cuotas con un periodo de gracia de hasta 60 días.
¿Si ya tengo un préstamo personal vigente, puedo solicitar uno nuevo?
Si ya tienes un préstamo y has cancelado más de 5 cuotas puedes verificar si tienes una campaña aprobada. Recuerda que se cancelará tu préstamo activo y tendrás nuevas condiciones al solicitar tu nuevo préstamo.
¿Qué incluye cada cuota?
Cada cuota incluye el interés generado, la comisión por envíos físicos del Estado de Situación de Préstamo y la amortización del capital prestado.
¿Necesitaré mi clave digital para desembolsar el préstamo desde la web o el app?
Si ya cuentas con tu email y teléfono validado con la Clave Digital no te pediremos que ingrese la clave, en caso solo hayas validado el número de teléfono te solicitaremos valides tu email para enviarte los documentos contractuales de forma segura. Recuerda que si no estás afiliado a la clave digital no podrás visualizar la oferta por nuestros canales digitales.