Muchos peruanos esperan ser beneficiados en el próximo Bono Universal Familiar, el cual podría incluir a más de 3.7 millones de afiliados a la ONP. Conoce aquí dónde llamar para más información sobre este beneficio.
Lee también: Segundo Bono Universal: ¿Cuál es la fecha y dónde pagarán el nuevo subsidio?
Se conoció que el pago del segundo Bono Familiar Universal de 760 soles empezará en los próximos días y las familias peruanas están a la expectativa por el anuncio oficial del Midis, el cual podría ser en los próximos días como lo indicó la ministra Patricia Donayre.
Lee también: Bono Universal: ¿Por qué demora el segundo bono?
Es por ello que ahora te informamos cuáles son las líneas telefónicas oficiales del Estado para que puedas verificar y llamar si eres uno de los beneficiarios y así poder cobrar hoy los 760 soles que ofrece el Midis.
Lee también: ¡Cuidado! Midis advierte falsos mensajes de Bono Familiar Universal
¿Cuáles son las líneas telefónicas y dónde llamar para cobrar el bono?
Para el pago del segundo tramo del Bono Familiar Universal, el Estado ha habilitado dos líneas telefónicas totalmente gratuitas. Estas se deberán utilizar según a la zona donde tu hogar pertenezca (Rural o Urbana).
- El Midis ofrece llamar al 101 para los hogares ubicados en la zona rural.
- El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo indica llamar al (01) 680 4850 para las familias que viven en la Zona Urbana.
Revisa todos los bonos:
-
Bono Universal: Este es el cronograma de pago del segundo tramo
-
Bono Independiente: Revisa aquí si accedes al beneficio
-
Bono para niños: ¿Quiénes pueden acceder a este subsidio de 200 soles?
-
Bono Rural: Sigue estos 4 pasos para saber si eres beneficiario del Bono Rural de 760 soles
-
Bono Electricidad: haz clic aquí para saber si accedes a beneficio de S/ 160
-
¡Atención familias piuranas!: casas a tan solo 1500 soles