A partir del 1 de setiembre, los adultos mayores y más de medio millón de pensionistas que retiran dinero con la tarjeta Multired, ya no pagarán comisión por sacar efectivo, ya sea en el Banco de la Nación o cualquier banca múltiple.
Con esto, el Banco de la Nación busca hacer más eficiente los retiros de dinero, y para ello la disposición incluye a 9,500 cajeros.
Según informó la entidad, las medidas para mejorar el servicio son implementadas desde que comenzó la pandemia, que obligó a mejorar los canales alternos presenciales para evitar que el usuario vaya a las instalaciones.
Esto también se hizo, porque el 80 % de los clientes del BN prefieren realizar sus operaciones en cajeros, agentes corresponsales MultiRed o la banca digital de manera ágil y segura, optimizando su tiempo.
El gerente general de la entidad, Matías Sternberg, afirmó a este medio que, desde octubre, los pensionistas podrán renovar su tarjeta en su domicilio sin necesidad de acercarse a una agencia, servicio que tampoco tendrá un costo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura