Las ventas en los conciertos realizados este año en el Perú sumaron más de S/7 millones 10,967, de acuerdo con un reciente reporte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).
En los 21 eventos masivos fiscalizados fueron evaluados los proveedores encargados de la venta de bebidas, alimentos y artículos promocionales. Solo en Lima se verificaron seis grandes eventos, entre ellos los conciertos de Coldplay, Daddy Yankee y Don Omar.
En los dos conciertos de Coldplay se registró un ingreso de más de S/600 mil en la venta de bebidas, alimentos y merchandising.
Lee también ? CONSULTA | Bono Alimentario Grupo 3 | Cronograma y LINK oficial de consulta con DNI
Con las dos fechas de Daddy Yankee se generaron ingresos por más de S/1 millón 600 mil, mientras que con el reciente presentación de Don Omar se sumaron ventas por S/1 millón 541 mil.
En total se detectaron ventas de S/ 4,627,051 por los conciertos en la capital, mientras que en Arequipa los ingresos por conciertos sumaron S/917,985, en Chiclayo alcanzaron los S/684,278, en Juliaca fueron de S/255,340, mientras que en Cusco ascendieron a S/211,575.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura