Con la promoción de paquetes turísticos a través de la herramienta digital “¿Y tú qué planes?–Canatur Marketplace”, se busca la reactivación gradual y responsable del turismo interno, señaló el presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres.
“Promoveremos y difundiremos paquetes turísticos para que los peruanos podamos retomar de forma gradual y responsable el hacer turismo en casa, a través de la herramienta digital Y tú qué viajes?-Canatur Marketplace”, anunció Torres.
Sostuvo que “¿Y tu qué planes?” tuvo más de cuatro millones de usuarios el año pasado y que con la alianza con “Canatur Marketplace” se tiene como propósito promover el turismo interno.
Además, se acompaña al “¿Y tu qué planes?-Canatur Marketplace” con un aplicativo móvil de distancias y rutas cortas en las regiones del Perú, mencionó el funcionario de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Esperamos que esta alianza permita que los peruanos volvamos a conocer nuestro país”, manifestó en la inauguración de la Feria Turismo Perú 2020.