Luego de muchas especulaciones por fin decidieron hacerlo oficial: Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación a pocas semanas de la ruptura de nodal con Cazzu.
La primicia de este controversial romance la publicó la revista HOLA, quien tuvo la exclusiva para que ambos cantantes griten a los cuatro vientos que están juntos.
Según la pareja de enamorados, ambos iniciaron su relación después de que Nodal y Cazzu pusieran fin a su historia.
Ángela y Christian se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar a la revista de espectáculos.
Pero esta relación ha levanta muchas suspicacias entre los fans de Cazzu, pues la cantante argentina tiene una hija con Nodal y no ha pasado muhco tiempo desde que ambos confirmaron su separación. Inti, la hija de Nodal y Cazzu no tiene ni un año.
Nodal defiende su relación con Angela Aguilar
Luego de la revelación de su relación con Angela Aguilar, Christian Nodal, salió a defenderse en su cuenta de Instagram por los comentarios de su público, pues sus fans no vieron con buenos ojos la noticia. En una transmisión en vivo de Instagram Nodal, sacó cara por su romance y negó haberle sido infiel a Cazzu con Angela Aguilar.
«Julieta es una persona que amo, nosotros somos figuras publicas pero no estamos blindado a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio el regalo más precioso»
«En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me cuentro viviendo uan experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que cargó durante tantos años para que se diera y lo estamso disfrutando».