Laura Bozzo y Cristian Zuárez fueron los protagonistas de una polémica relación amorosa que duró 17 años.
Ambos personajes han protagonizado una guerra de demandas, declaraciones y acusaciones mediáticas. Además, el argentino le ha exigido una compensación por lo que asegura fue un trabajo conjunto que realizó con ella a través de los diferentes shows de televisión que Laura Bozzo ha tenido.
Ahora, la situación se agrava, ya que Cristian Zuárez regresó a México para ratificar la demanda en contra de la peruana por supuesto intento de homicidio ocurrido en el año 2015.
¿Por qué la denuncia?
Desde que se acabó la relación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez, el argentino ha dicho que la abogada de los pobres lo intentó matar, ya que lo corrió con un cuchillo y que incluso llegó a cortarlo con el mismo.
De acuerdo con información emitida en “De primera mano”, Zuárez arribó a México desde Miami para ratificar su denuncia ante la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género, donde sus abogados presentaron una serie de pruebas que señalan a la conductora peruana.
Según declaraciones de su expareja la denuncia de los hechos que se dio a conocer en el Ministerio Público, son las circunstancias que vivió su Cristian durante su relación con Bozzo y los sucesos que siguieron hasta el día de hoy.
Por lo que será el Ministerio Público el encargado de determinar si las conductas de presentadora pueden ser consideradas como un delito de lesiones, tentativa de homicidio o violencia en el hogar.
Asimismo se determinó que Bozzo no puede molestar bajo ninguna circunstancia al denunciante, ya sea a través de la intimidación, alguna conducta que ponga en riesgo su integridad física o que tenga alguna repercusión psicológica.
En entrevista con el show web “Chisme no like”, el abogado del argentino, Ignacio Tamargo, dio algunas declaraciones y explicó un poco cual es la situación y lo que pretende su cliente. “Existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner”.
Laura Bozzo responde
Ante esta situación, Laura Bozzo fue cuestionada por el show de radio “Todo para la mujer”, en dónde admitió que no le preocupa esta situación, es más, fue más allá e incluso aseguró que se ríe de todo lo que está haciendo su ex.
“Primero que resuelva todas las denuncias que yo he hecho contra él de extorsión, de chantaje y todo lo demás”, dijo la peruana en la entrevista presentada este martes 15 de septiembre.
“A mí no me preocupa para nada (su demanda)”, aseguró, “cuando uno está con Dios, ¿quién contra uno?”.
Finalmente, alegó que no será ella la que responderá ante este proceso legal, sino que el encargado será su equipo de abogados.
Además, aseguró que el único propósito que tiene Cristian Zuárez con esta demanda es obtener dinero.
“Cuando alguien se acostumbra a vivir de alguien, pretende vivir de alguien para siempre, pero de mí, no va a vivir nunca más”.