El esposo de «Muñequita Milly» la cantante folklórica que falleció este miércoles a consecuencia de una presunta mala praxis dejó unas sentidas y dolorosas palabras para despedirse de ella.
LEER MÁS ► Luana Barrón criticada por posar con león en Tanzania: «Das un pésimo ejemplo»
En medio del dolor y los pedidos de justicia, Wilfredo Quispe Gaspar, esposo de Flor Sheyza Quispe Sucapuca, más conocida como Muñequita Milly, dejó una desgarradora despedida tras la muerte de la cantante.
En su cuenta de Facebook, Quispe Gaspar compartió con sus amigos y seguidores el dolor de la partida de su esposa, «Mil años pasaran… seguiré amándote a ti». Rápidamente la publicación del también cantante de música folklórica recibió las condolencias de los usuarios de esa red social y se solidarizó con su pérdida.
Además, se conoció que Flor Sheyza, la Muñequita Milly, deja en la orfandad a un bebé de 1 año y 4 meses.
LEER MÁS ► ¡Susana Baca mejora! Cantante deja UCI y pasa a cuidados intermedios
Muñequita Milly muere por presunta mala praxis médica y acusan a doctor Fong
La muerte de Flor Sheyza Quispe Sucapuca ha causado una gran conmoción en la escena musical de la música andina, pues Muñequita Milly era una artista muy talentosa y querida por su público por su compromiso en su trabajo y melodiosa voz.
Pero lo que está en investigación son las causas de su muerte, pues familiares acusan al doctor Víctor Barriga Fong, de ser el presunto responsable de la muerte de la joven, pues él fue el médico que le realizó una operación estética días antes de su muerte.
Este miércoles 03 de abril, Flor Sheyza ingresó en un mal estado a la Clínica del Inca, ubicada en la Avenida 28 de Julio en Miraflores. Este establecimiento de salud, la artista llegó de emergencia y con pocos signos vitales, por lo que procedieron a reanimarla; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que no reaccionó y terminó falleciendo en su clínica.
Según la familia de Muñequita Milly, ella se sometió a una liposucción el pasado 27 de marzo y fue dada de alta al poco tiempo. Ya en su hogar presentó fuertes dolores que fueron ignorados por el médico. Los familiares exigieron justicia y se intensifiquen las investigaciones contra el mencionado doctor, quien la estuvo atendiendo.