Jaime Bayly se despidió de Diego Bertie más de una semana después de su muerte. A través de una columna, dedicó unas sentidas palabras al actor, que perdió la vida en Miraflores.
El escritor indicó que se encuentra “conmovido y devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita”. Además, sostuvo que derramó “un par de lágrimas”.
En su extensa columna escrita en la página web de ‘La Nación’, Jaime Bayly utilizó el seudónimo ‘Barclays’ para contar detalles de su reciente viaje de Alemania en compañía de su esposa Silvia Núñez y de su pequeña hija.
Puedes leer: Diego Bertie: familia del actor agradece las muestras de “cariño y respeto”
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las últimas líneas de su escrito donde alude a quien habría sido el hombre que se llevó su corazón por muchos años, Diego Bertie. Según relata, el popular ‘Tío terrible’ de la televisión, no pudo contener la tristeza y derramó algunas lágrimas cuando vio un candado con las iniciales “D” y “J”.
“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, sentenció.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura