Por medio de sus redes sociales, Maju Mantilla, conductora del programa «En boca de todos», hizo un llamado de reflexión a sus seguidores y solicitó ayuda para las familias que quedaron damnificadas en Canchaque a causa de un huaico.
Tras superar el coronavirus, la ex miss Perú, pidió donativos para poder ayudar a los damnificados de Canchaque, en Huancabamba.
“Hay muchas familias damnificadas que necesitan de nuestro apoyo. Es por eso que quería contarles que un grupo de personas se han unido aquí en Lima para recibir donativos hasta este 23 de marzo de 8 a. m. a 5 de la tarde”, contó en su cuenta de Instagram.
Así también, mencionó qué productos están requiriendo para ayudar. “Están solicitando productos de primera necesidad, productos no perecibles. Además, se necesitan mascarillas, frazadas, ropa en buen estado. Lleven agua también, por favor. Cuento con su apoyo”, agregó Maju.
Recordemos que este año Maju visitó la mágica Canchaque con toda su familia y admitió estar enamorada de la «Suiza Piurana», por ello se suma a esta gran campaña de solidaridad para ayudar a los más afectados por el desastre.
Maju, quién viene haciendo una cuarentena desde que se contagió de COVID-19, venció a la enfermedad y desde este lunes 22 de marzo se reincorporará a su programa.