La izquierda es muy buena organizando y movilizando a las masas. En eso nadie les gana a los zurdos; pero además, también son especialistas en cambiar la historia o contarla a medias de acuerdo a sus propios intereses y, para ello, hasta cuentan con informadores incondicionales aquí y en el extranjero.
Esa izquierda radical ha llegado al extremo de desconocer a Dina Boluarte cuando ella fue parte de la plancha de Pedro Castillo y por la cual votaron; otra mentira es culpar a la derecha y al gobierno de los muertos, calificando a las fuerzas del orden de genocidas que están “masacrando al pueblo”. Llegan al límite de afirmar que los policías se han “suicidado” para culparlos a ellos de la violencia, entre otras falacias más.
PUEDES LEER ? Editorial: ¿A qué se dedica la DINI en el país?
Para estos grupos violentistas, el cerrar carreteras; saquear negocios; tomar aeropuertos; quemar sedes del Poder Judicial y las comisarias; así como atacar y robar a indefensas familias son parte de su “protesta pacífica” y nadie, ni la Policía, tiene derecho a intervenir ni detenerlos porque para ellos eso es “democracia y justicia”. Lo que no cuentan es que su objetivo es reconquistar el poder que perdieron al ser vacado Castillo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura