Un bebé murió hace dos días porque no pudo llegar al hospital debido a los bloqueos.
Otros cientos de pacientes igual son impedidos de llegar a los nosocomios, mientras miles de comerciantes ven impotentes cómo su mercadería, su inversión se pierde en los camiones cuyos neumáticos han sido pinchados por vándalos, impidiendo se movilice.
A estas víctimas de la insania de la izquierda extremista y vandálica se suman otros miles de trabajadores cuyas empresas mineras han suspendido sus actividades; los pequeños empresarios que han paralizado sus labores y hasta los taxistas que no tienen pasajeros ni turistas para transportar, por lo tanto no hay ingresos para alimentar a sus familias.
Puedes leer ? Falta firmeza contra los que destruyen el país
¿Quién defiende el derecho al trabajo, al libre tránsito, a la atención médica y al emprendimiento de estas miles de personas?
Los extremistas de izquierda que anhelan vivir en socialismo son los primeros en exigir respeto a sus derechos humanos; pero cuanto se trata de los ciudadanos afectados por sus actividades terroristas, hasta las ONGs rojas se hacen las desentendidas. Allí no existen los derechos humanos, sino ‘sacrificio’ social.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura