Un joven de 18 años murió con coronavirus durante este fin de semana en el Reino Unido y se ha convertido en la víctima más joven que cobra la enfermedad en ese país.
?
El primero ministro Boris Johnson dio a conocer la información y detalló que hasta la fecha se han registrado 665 nuevos casos de COVID-19 en el territorio.
?
Johnson advirtió a los británicos, este domingo, que tenían 24 horas para tomar en serio las medidas de distanciamiento social o implementará un bloqueo total al estilo italiano, luego de que miles de personas siguieran ignorando las recomendaciones contra el coronavirus.
Dijo que actuará de manera contundente en el cierre de espacio abiertos y limitaría todo los movimientos fuera de los hogares si no se hacen cumplir las medidas.
?
El número de muertos en el Reino Unido se incrementó de 48 a 281 personas en solo 24 horas, con más de 5600 casos confirmados. Los que murieron en Inglaterra tenían entre 18 y 102 años, indicaron las autoridades.
El aumento en los casos del virus se produce el día en que Johnson instó a las familias a mantenerse separadas y en su lugar, al celebrar el Día de la Madre a través de Skype y otras comunicaciones remotas.