En medio de la pandemia por el coronavirus o COVID-19, existen personas inescrupulosas que realizan ciertos retos virales que ponen en riesgo la salud de los demás.
En esta ocasión, una joven en Ciudad de México, generó polémica por grabarse tomando una leche chocolatada en una tienda y devolviendo el envase al refrigerador, durante la emergencia sanitaria que se vive en su país y en la mayoría de países del mundo.
Reto viral de Tik Tok aumentaría el riesgo de contagio
La joven lo hizo como parte de un nuevo reto viral en la red social Tik Tok, que promueve que las personas consuman algún producto y o devuelvan a su lugar sin que nadie lo note.
En el video que dura unos 17 segundos, se puede ver cómo la joven abre la leche chocolatada que está en un envase de cartón y se la toma directo de la boquilla, luego cierra el envase y lo devuelve a su lugar. Posteriormente, saca otro envase y se retira con él.
Tras haberlo subido a Tik Tok, dicho video fue denunciado por los usuarios y horas más tarde el material, así como el usuario, fueron eliminados de la plataforma.
Ya hace unos días, circuló en las redes otro video en el que se ve a un joven haciendo lo mismo, pero con un pote de helado en un supermercado en Ciudad de México.