La policía de Italia informó que decomisaron dos toneladas de cocaína en el mar, justo frente a las costas de Sicilia. Según se detalló, la cantidad de esta droga sería un récord ya que está valorizada en alrededor de 400 millones de euros.
De acuerdo con el reporte policial de la policía financiera de Italia, se decomisaron 70 sacos flotantes e impermeables sujetos a unas redes, los cuales contenían en su totalidad alrededor de dos toneladas de cocaína.
PUEDES LEER ? Recortes de sueldos: dos congresistas más investigadas
Cabe señalar que, hasta el momento no se ha dado a conocer si los sacos tenían alguna marca o mensaje que diera a conocer quienes son los encargados de este paquete tan grande hallado flotando cerca de las costas de Sicilia.
Al abrir estos sacos, la policía descubrió más de mil paquetes más pequeños, los cuales contenían cocaína dentro de ellos. También descubrieron varios dispositivos de señalización luminosa.
Finalmente, las autoridades afirmaron que esta cantidad de droga incautada es la más grande llegando a representar un récord puesto que dicha cantidad está valorada en al menos 400 millones de euros.