Tras una insólita sesión, el Congreso de los Estados Unidos aceptó escuchar la denuncia de un exagente de Inteligencia de EE.UU., quien afirmó que el Gobierno tiene pruebas de la existencia de ovnis, y que han ocultado la información por más de 10 años.
PUEDES LEER ? Ciudadano reporta extraño avistamiento en el cielo de Paita [Video]
Ante ello, el comité de supervisión de la Cámara de Representantes decidió escuchar a David Grusch, exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, quien indicó que Estados Unidos posee vehículos extraterrestres «intactos y parcialmente intactos». Asimismo, señaló que han recolectado «pilotos muertos».
«Me informaron, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas de fenómenos anómalos inexplicables de varias décadas, al que se me negó el acceso”, comentó Grusch al comité.
Asimismo, contó que su evidencia se basa en entrevistas con más de 40 testigos cuyos testimonios fueron recabados durante los últimos años y que permanecen en poder del inspector general y los comités de Inteligencia. Al ser cuestionado por el congresista Robert García sobre la seguridad de sus afirmaciones, este respondió: «Absolutamente».