Continúa la búsqueda. Una niña peruana de cinco de años que reside, junto a su familia, en Florencia, Italia desapareció el último sábado 10 de junio. La menor fue identificada como Mia Kataleya Chicllo Álvarez.
Asimismo, los padres indicaron que la pequeña desapareció cuando estaba jugando en el patio del edificio donde vive, el antiguo hotel Astor.
PUEDES LEER ? Dengue en Piura: colapso de los centros de salud eleva tasa de mortalidad
Según los medios, la menor desapareció alrededor de las 13.00 horas, después de haberse peleado con algunos niños con los que estaba jugando, y cuando su madre llegó a casa del trabajo no la encontró, por lo que presentó una denuncia ante la policía.
La comunidad peruana de Florencia ha difundido numerosos llamamientos en las redes sociales y grupos de WhatsApp para invitar a quien tenga información a compartirla.
“Todas las hipótesis están abiertas, incluido el secuestro por parte de adultos o que se haya perdido”, explicó a los medios el comandante provincial de los Carabineros de Florencia, Gabriele Vitagliano, quien llegó al edificio donde vive la niña con su madre.