Ante las difícil situación que viven las familias sechuranas por el incremento de casos de coronavirus en la provincia, a través de un trabajo multiactor, las empresas privadas también se sumaron al refuerzo de las medidas realizadas por las comunas a fin de beneficiar a las familias vulnerables.
Esta vez, Miski Mayo -en alianza con la contratista Primax- realizó la donación de productos de primera necesidad que serán entregados a las familias más vulnerables del centro poblado Parachique-La Bocana.
La Municipalidad de Parachique recibió 50 sacos de azúcar, 50 sacos de arroz y 50 paquetes de fideo. Todo ello valorizado en la suma de 23 mil soles.
De esta manera, se busca superar en conjunto a la crisis presentada por el virus SARS-CoV-2 que día a día gana mayor terreno en la región norteña, pero también a nivel nacional..
Cabe resaltar que, esta donación es complementaria a anteriores aportes, en las que se entregó 850 botellas de yogurt, 8280 huevos y 200 galones de petróleo para el transporte de agua potable y el servicio de recojo de residuos domiciliarios en la zona.