Familiares del vigilante que perdió la vida al impactar su motocicleta contra un automóvil conducido por un policía en supuesto estado de ebriedad exigieron justicia.
El trágico accidente tuvo lugar en la carretera a Paita, frente al asilo de ancianos, cuando Víctor Hugo Farías Moscoso salía de laborar y conducía su motocicleta con dirección a su casa.
Sin embargo, minutos después de salir fue impactado por un automóvil marca Toyota modelo Yaris. Los familiares de la víctima protestaron por la forma como se viene realizando la inspección técnica policial (I.T.P.), su primo Jordan Maldonado Moscoso, cuestionó el actuar de los peritos. “Quiero justicia y que no tapen nada por ser miembros de la misma institución”, indicó.
Según los denunciantes, el conductor del automóvil sería el policía Gimi Raúl Jonatan Cueva Guevara , que habría conducido en estado de ebriedad.
El occiso era el único sustento de su hogar y dejó tres hijos en la orfandad. Su mayor anhelo era reunir dinero para abrir un negocio de comidas.