Con quemaduras de tercer grado, terminó un niño de tan solo 2 años de edad, luego de caerle agua hirviendo en una de sus extremidades.
Este hecho ha motivado que una humilde madre de familia, viva un drama, al ver como su pequeño hijo sufre dolores insoportables por las quemaduras en una de sus piernas.
El infortunado suceso, ocurrió en la vivienda ubicada Av. Puerto Nuevo en Ciudad del Pescador, cuando la familia desayunaba apaciblemente, cuando de pronto, una jarra conteniendo agua hirviendo, cayó sobre el menor, afectando una de sus extremidades inferiores. en una de las extremedidas inferiores.
El menor es el último de tres hermanos y habría sido tratado en casa, sin embargo, la crítica de situación de las quemaduras, habría originado que la familia busque tratamiento especializado, dado los fuertes dolores que aquejan al menor.
Las graves quemaduras motivan un tratamiento especializado para el menor, quien llora constantemente por el dolor. Los vecinos piden apoyar a la madre de familia.
Debes saber
- La familia pide el apoyo de personas de bien corazón y de autoridades regionales, para ayudar en el tratamiento del niño.
- Algunos vecinos han pensado en realizar una cruzada para su ayuda.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura