Una comerciante fue asesinada salvajemente y luego sus restos fueron abandonados sobre una trocha carrozable en el distrito Chulucanas.
El lamentable incidente fue descubierto a las 6:00 a.m. de ayer, por unos agricultores.
Según contaron sus familiares, la víctima identificada como Indalecia Juárez Caramantín, de 45 años de edad, era comerciante de frutas en el mercado de Chulucanas.
Sin embargo, no estuvo vendiendo durante casi un mes, había decidido darse un descanso y pasarla junto a sus hijos, quienes residen en la tercera etapa del asentamiento Enace en el distrito Veintiséis de Octubre.
La mujer, quien se encontraba separada del padre de sus hijos, él último viernes decidió viajar a Chulucanas y reunirse con un grupos de amigos. Asimismo, se hospedó en su cuarto que está ubicado frente al centro de abastos en mención.
Es así que el último martes en horas de la noche, Indalecia decidió ir a bailar junto a una persona que conocía hace mucho tiempo.
Luego de esto fue encontrada muerta, debido al haber sido atacada brutalmente en el rostro con un palo y también presentaba hematomas en varias partes del cuerpo, los cuales al parecer fueron producidos con un fierro.
Agentes del Divincri intervinieron a la última persona que estuvo con la víctima, para que brinde su declaración.
Datos
- Los agentes de la comisaría de Chulucanas realizaron un operativo por el lugar, para detectar alguna evidencia sobre el asesino. Asimismo, cerca del asentamiento Nuevo Amanecer, se logró encontrar un bollo de ropa que pertenecería a la mujer.
- El cuerpo de la víctima estaba semidesnudo y solo lucía una blusa, de color blanco.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura