Un delincuente en proceso de identificación disparó con un arma de fuego contra un padre de familia y su hijo cuando conversaban en el exterior de su domicilio.
Ocurrió a las 7:30 p.m. del último martes, en las inmediaciones de la calle San Marcos, ubicada en el asentamiento Campo Polo del distrito de Castilla.
Fuentes policiales informaron que el brutal ataque fue ocasionado por un sujeto en estado de ebriedad, quien llegó a la zona y sin motivo alguno inició una discusión.
Para sorpresa de sus víctimas, el recién llegado sacó a relucir un arma de fuego que tenía oculta debajo de su pantalón y disparó cuatro balazos. La reacción del padre y su hijo fue abrazarse en el intento de protegerse del desconocido.
Para no ser detenido por los moradores, el hampón se subió a una motocicleta y fugó junto a un acompañante, también desconocido.
Tras esta situación, el personal policial de la comisaría de El Indio llegó a la zona e identificó al padre de familia herido como Juan Carlos Chero Estrada (47), quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha.
Asimismo, en la fachada del inmueble se halló tres impactos de bala producto de la balacera.
Las moradores dieron a la Policía los detalles e incluso el alias del bandolero; sin embargo, los efectivos PNP aún no han logrado detenerlo.
Los afectados exigieron mayor patrullaje policial en este sector, debido a que se suscitan constantes peleas en las calles aledañas.
Exigieron que las autoridades policiales patrullen las calles y capturen a los maleantes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura