El obrero J. E. D. Ch. (30) fue baleado en la pierna derecha por un hampón cuando se encontraba junto a su pareja en los exteriores de su vivienda.
Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan el ataque.
De acuerdo con el acta de denuncia, cuando la víctima y su conviviente Sh. S. R. (25), se encontraban en los exteriores de su vivienda, ubicada en el asentamiento Los Jardines del Norte (Castilla), fueron interceptados por 10 hombres. Estos agredieron físicamente a la pareja.
Posteriormente, cuando los hampones se retiraban, el sujeto conocido con el alias de “Oso” sacó un arma de fuego y disparó en la pierna derecha a J. D. Ch.
Posteriormente, el herido fue trasladado por sus vecinos y familiares hasta el Hospital Santa Rosa, donde quedó internado.
La Policía no descarta que el ataque contra el obrero se deba a un presunto ajuste de cuentas por problemas de terrenos.
Asimismo, las autoridades del orden ya tendrían identificado a la persona que disparó contra la víctima. En las próximas horas pedirán a la Fiscalía para que solicite ante el Poder Judicial su captura.