Madre de familia tenía cirrosis, pero autopsia revela que sufrió fuerte golpe. El padre de sus 2 hijas, está detenido bajo sospecha.
Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) en coordinación con el Ministerio Público investigan un supuesto feminicidio ocurrido en el caserío de Simbilá (Catacaos). Hasta el cierre de esta edición, el conviviente de la víctima permanecía detenido como sospechoso.
El miércoles entre las 9 p.m., y 10 p.m., la empleada del hogar M.G. R.M.(23) habría mantenido una discusión con su pareja J. J. C. R. (30), padre de sus dos hijas de 4 y 2 años de edad, en el interior de su inmueble, en el caserío Simbilá.
Posteriormente, M. C. R. M., comunicó a sus familiares que la madre de sus hijas no reaccionaba y que habría fallecido.
El caso fue comunicado a los agentes de la comisaría de Catacaos, quienes llegaron al inmueble donde había ocurrido los hechos. Los investigadores encontraron a la mujer tendida boca arriba en su cama y, según fuentes policiales, en ese momento no hallaron indicios de golpes.
La fiscal Pilar Villegas Chero dispuso que el cadáver de la joven madre sea ingresado a la Morgue Central del Ministerio Público, para que se le practique la necropsia de ley.
Esta última arrojó como causas del deceso lo siguiente: hemoperitoneo masivo-hipovolemia, cirrosis hepática y traumatismo abdominal cerrado, debido a un objeto contuso. Es decir, sí fue golpeada
“Es un hemorragia interna lo que habría sufrido la víctima, ello debido a la rotura de una arteria o vaso a causa de un golpe”, explicó un profesional médico consultado por este medio.
Datos
* La hija de 4 años de la pareja, habría presenciado la discusión entre sus padres.
* La menor pasaría por la cámara Gesell, para que narre lo ocurrido.
* El Centro de Emergencia Mujer apoya a la familia de la mujer fallecida.