Las aguas servidas siguen ocasionando grandes dolores de cabeza a los pobladores de Catacaos. Esta vez las aguas pestilentes llegaron hasta los al rededores del colegio José Cayetano Heredia, donde los escolares deben pasar su jornada estudiantil con olores nauseabundos y moscas.
Asimismo, los vecinos y docentes de la zona indicaron que el colapso de desagües lleva más de una semana. Además, señalaron que comunicaron lo sucedido a la empresa EPS Grau y hasta el momento no solucionan el problema.
PUEDES LEER ? Critican viaje de alcalde Madrid a Alemania: «Es solo por turismo y no por gestión»
En tanto, el docente Pablo Santos Vilcherrez detalló que en marzo de este año la institución educativa fue declarada como no habitable y comenzaron a realizar los trabajos de reconstrucción. Por ello, les entregaron varias aulas prefabricadas para que lleven sus clases presenciales.
Los alumnos han manifestado que presentan dolores de cabeza y no pueden concentrarse para oír sus clases escolares. Por tal motivo, hacen el llamado público para que realicen la limpieza en esta calle con agua de desagüe.