Ocho delincuentes fuertemente armados intentaron robar un camión repartidor, pero no contaron con la reacción del conductor, quien repelió el ataque a balazos. Se dice que uno de los bandoleros habría sido herido de bala por lo que las autoridades lo buscan en los hospitales y clínicas de Sullana y Piura.
El atraco a mano armada ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer en el kilómetro 1024 de la carretera Panamericana Norte, vía Piura-Sullana, cuando una camioneta Hilux, color negro, interceptó el camión de placa T8Z-832 conducido por C. C. O. de 36 años.
LEE AQUÍ ? Piura revive sus tradiciones a dos años de inicio de pandemia
Fuentes confiables indicaron que el conductor, al ver a los asaltantes que le apuntaban, desenfundó su arma de fuego para contraatacar. En el tiroteo, uno de los hampones habría sido alcanzado por una bala.
Llega la Policía de Piura
Los conductores de la vía, al advertir el asalto, alertaron a los agentes de Carreteras sobre lo sucedido por lo que de inmediato acudieron al lugar encendiendo las sirenas.
Ante este hecho, los delincuentes no tuvieron otra opción que fugar del lugar sin lograr consumar el hecho.
El agraviado señaló que los hampones huyeron con dirección a Sullana por lo que se montó un operativo sin resultados positivos.
Finalmente, el valeroso conductor fue trasladado a la delegación para las diligencias correspondientes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura