Una mujer en presunto estado de ebriedad quedó detenida por violencia y desacato a la Policía; además de ella, dos sujetos fueron intervenidos luego de asistir a una fiesta en pleno toque de queda en el distrito de Jililí (Ayabaca).
Se trata de Reyneria Jiménez Orozco (36), Yordy Mondragón Niño (25) y Línder Yván Benites Castillo (42), quienes se encontraban bebiendo licor pasadas las 7:20 p. m. de ayer jueves 4 de junio cerca de la Plaza de Armas de este distrito.
Según la Policía de Jililí, los vecinos de la zona alertaron sobre la fiesta, en la cual estuvieron celebrando el «onomástico presuntamente del alcalde de Jililí, participando a plenitud personal administrativo de la municipalidad.
Resistencia
Mediante la grabación de un video, la fémina Jiménez Orozco opuso resistencia y agredió físicamente a efectivos policiales quienes intentaban trasladarla a la comisaría más cercana.
Detenida
Trascendió que Reyneria Jiménez quedó detenida por violencia y desacato a la autoridad policial; asimismo, a los dos intervenidos se le impondrá las sanciones correspondientes.