El 25% de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Tambogrande dio positivo para el Covid-19, luego de aplicarse pruebas rápidas.
Como medida de prevención han sido puesto en cuarentena. Se informó también que el alcalde, Alfredo Rengifo está cumpliendo su cuarentena, después de haberse confirmado el contagio.
La encargada del comité Covid, Paola Ho señaló que también se ha dispuesto que los trabajadores puedan laborar de corrido hasta las dos de la tarde y la prohibición del ingreso a personas particulares para las instalaciones de la comuna a menos que sea un caso de emergencia.
Asimismo se conoció que el alcalde, Alfredo Rengifo permanece en cuarentena y estaría recibiendo tratamiento ambulatorio en su domicilio, pero se encuentra estable.
El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Eudelio Carmen informó que sostuvieron una reunión con el gerente y alcalde interino Julio Correa para solicitar que se cierren de las instalaciones del Municipio por 15 días por el aumento de trabajadores contagiados y realizar un trabajo remoto para salvaguardar la salud de sus familias.