En pocos segundos, dos integrantes de la banda de la camioneta color guinda, se apoderaron de casi 150 mil soles que llevaba una trabajadora de una empresa de transportes para depositarlos en una agencia bancaria del centro comercial Open Plaza, Castilla.
El asalto ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde del lunes cerca de la intersección de la calle Tumbes con la avenida Loreto, cerca del reloj solar.
PUEDES LEER ? Sullana en Estado de Emergencia: suspensión de eventos y TODAS las restricciones en la provincia
Cuando la joven S.R.G.J. (27), asistente administrativa de la agencia de transportes Sullana Express, se desplazaba en un trimóvil fue cerrada por la camioneta.
Aunque las investigaciones se manejan en estricta reserva, se conoció que la agraviada en el exterior de la mencionada empresa, solicitó los servicios de un trimóvil para que la trasladara al mencionado centro comercial para efectuar la transacciión comercial.
Veloz atraco
Se presume que los maleantes seguían los pasos de los trabajadores de dicha agencia y ante la salida de la agraviada le cerraron el paso en una camioneta.
Así, uno de los maleantes con arma de fuego en mano apuntó al mototaxista, para que se detenga y seguidamente encañonó a la agraviada.
Bajo amenazas, el asaltante le arrebato su mochila que la mujer llevaba sobre sus piernas. El pistolero, tan luego perpetró el robo, subió a la camioneta para huir por la avenida Sullana.
Fuentes confiables indicaron que el bandolero es de tez blanca, alto, delgado y vestía un pantalón jeans azul, una polera negra.
Hasta el lugar llegaron agentes de la unidad especializada para iniciar las diligencias correspondientes.