Las empresas CBC y PepsiCo donaron alrededor de 10 mil botellas al Ejército del Perú en Sullana, cuyos efectivos vienen realizando una loable labor para mantener el orden y hacer cumplir el estado de emergencia declarado para mitigar el avance del coronavirus.
Donación
Esta donación beneficiará directamente a los destacamentos que se encuentran dando seguridad a las localidades de Sullana, Suyo, Querecotillo, Las Lomas, Algarrobo y Poechos, de la provincia de Sullana en Piura.
“Esta es una forma de decirle gracias a estos jóvenes soldados que deben soportar largas horas patrullando o resguardando las calles durante este aislamiento social obligatorio, dando ejemplo de entrega y sacrificio por nuestro país”, dijo Diana de la Torre Ugarte, gerente de Asuntos Corporativos de cbc.
La ejecutiva indicó que las dos plantas de la empresa, ubicadas en Sullana y Huachipa (Lima), vienen operando para producir bebidas de primera necesidad, con foco en agua, producto que, a su vez, está siendo repartido directamente y de manera gratuita a los efectivos de las Fuerzas Armadas y Policiales que se encuentran ubicados en calles y carreteras resguardando el orden público en distintos puntos del país.