Sin el menor remordimiento, una persona llegó a bordo de un mototaxi y arrojó, la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un recién nacido, a quien metieron en saco de polietileno como si se tratara de cualquier desecho y lo llevaron hasta una zona descampada y desolada de la zona industrial, a unos doscientos metros de donde se ubica un grupo de comerciantes minoristas y mayoristas de Sullana.
El hecho que ha consternado a la población se registró a las 7 de la mañana del domingo cuando unos transeúntes que se dirigían a las empresas industriales se percataron que perros callejeros merodeaban un saco, el mismo que fue arrojado por una persona.
Grande fue la sorpresa al ver que se trataba de un recién nacido de sexo masculino y que estaba completamente desnudo. Incluso se apreciaba rigidez y color morado producto de la muerte.
De inmediato la noticia corrió hasta llegar a efectivos de la comisaría de el Obrero ubicada a un varios metros de donde se registró el hallazgo, llegando a la zona y acordonando con apoyo de otras unidades policiales. Una patrulla de la Policía habría intervenido a un sospechoso.