Si existe algo por lo que los hinchas de Alianza Lima quieren a Hernán Barcos, además de sus goles dentro del campo de juego, son sus acciones fuera de él.
El delantero argentino se ha caracterizado por ser una buena persona y ayudar a quienes puede, como, por ejemplo, su niñera, a quien le regaló junto a su esposa un departamento.
“Siempre hay alguien que está peor que uno. Muchos me preguntaban sobre la compra de la casa a Mary. No sabía nadie, ni mi mamá, ni mi suegra, ni mi hermano. Cuando se hizo público me preguntaron ‘¿Por qué, Hernán? Estás loco’ y yo dije ‘¿Por qué no?’ ¿Cuántos tienen la posibilidad y no hacen nada?”, empezó declarando para DirecTV Sports.
El ‘Pirata’ enfatizó en que lo hizo “de corazón” junto a su esposa. “Ella está cuidando nuestros hijos que es lo mejor que tenemos nosotros. ¿Por qué no darle la oportunidad que tenga una mejor calidad de vida? Tiene 4 hijos y vivía en una casa de 20 metros cuadrados. Lo hicimos de corazón con mi esposa. Cuando lo compramos lo hicimos como si fuera para nosotros”, añadió.
- Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura