Un joven técnico en electrónica murió al caer junto a su motocicleta en un forado en la carretera Panamericana, en el sector conocido como “Nariz de Diablo”, entre Marcavelica y Querecotillo.
Según información policial, minutos antes de las 9 de la noche del miércoles, Jorge Luis Chunga Cruz (35) conducía su motocicleta para regresar a su vivienda en Sullana.
En su tránsito por la accidentada vía, el vehículo menor se topó con un forado en la pista, de aproximadamente un metro de largo por dos de ancho y 40 centímetros de profundidad.
Chunga hizo una maniobra para intentar salvarse, pero la motocicleta cayó al hueco y él salió despedido por los aires, cayendo varios metros más allá.
Agentes de la comisaría de Salitral y Marcavelica encontraron al herido y lo llevaron al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II, de Sullana, donde murió producto de los golpes.
En esta vía hay otros forados que podrían causar accidentes con consecuencias mortales. Por ello, los familiares pidieron que la empresa encargada del mantenimiento de este tramo asuma su responsabilidad en los hechos.
Los conductores indicaron que el forado fue hecho para retirar una tubería, pero al culminar el trabajo no lo taparon.
Datos
* Recién después de esta lamentable pérdida, se realizó el parchado del forado.
* Los conductores señalan que hay otros huecos que fueron hechos por el paso de maquinaria pesada.