Cuarenta mil soles es lo que costaría la “cabeza” del alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Marlen Mogollón Meca, quien denunció públicamente que personas a las que serían identificadas las próximas horas estarían pagando para “matarlo”.
Como se recuerda, hace ocho meses también hizo público que lo estaban extorsionando por lo que tuvo que recurrir a vestir chaleco antibalas por varias semanas.
Mogollón Meca aprovechó los micrófonos que tenía en la ceremonia de entrega de pool de maquinarias, y públicamente indicó que mediante un informe de inteligencia se le informó que habría una persona encargada de asesinarlo por lo que retó a la supuesta persona para decirle que no le tenía miedo pues ya lo tendría identificado.
“Ni con revocatorias ni con vacancias van a poder cambiar mi horizonte, no le temo ni siquiera a ese asesino al que han pagado 40 mil soles para que me mate en este mes de enero. Este alcalde va a poner las cosas en regla. Yo quiero trabajar y este asesino ya está identificado”, dijo.
Más de 300 pacientes con insuficiencia renal crónica o terminal, que reciben el servicio...
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.